Salud y Bienestar

Existe un mundo en la biología, imperceptible al ojo humano, que da forma a la materia.

Desde nuestro punto de vista, en el proceso de creación de la vida, y su constante equilibrio, intervienen: seres vivos,( bacterias, virus, micobacterias, hongos, microbios, parasitos…)reacciones químicas, Energía, vibracion, temperatura, movimiento… elementos que también participan en la formación y desarrollo de las funciones del cuerpo humano.

Su combinacion permite que en la tierra, exista la respiración y el cambio, como base esencial del Misterio que es la vida.

Los procesos de enfermedad hasta recuperar la salud, están influenciados por los distintas entradas de informacion, que intervienen en estos niveles a través de nuestro estilo de vida: alimentación, ejercicio, Emociones, Experiencias…

¿Cómo lo hacemos?

Haremos de nuestro cuerpo, un amigo a quien escuchar, un acompañante a quien cuidar. Prestaremos especial atención al sistema digestivo, con su centro en el intestino, por su implicación en las alteraciones del terreno, cambios en el cuerpo, que conducen a la ausencia de Salud.

Aprendemos a custodiar, en beneficio de los seres vivos que nos constituyen; ellos conviven, se diferencian, y se organizan para realizar las acciones especificas que facilitan las funciones del cuerpo, manteniendo el equilibrio entropia-sintropia.

Terapia Manual, Ejercicio, Expresión, Alimentación, Observación, Musica,… Son algunas de las herramientas propuestas, desde el Área SanTe.

>
Se ve un río desde la altura del agua, con colores tranquilos, de izquierda a derecha verdes hacia amarillos y unas piedras colocadas una encima de la otra muy pulidas por el agua que aportan tranquilidad.

Divulgación y conocimiento

Para conseguir nuestro objetivo de compartir la vida en salud, utilizaremos canales de divulgación como cursos, conferencias, terapias, encuentros grupales, formacion, retiros, apoyando con Terapias individuales y grupales.

Compartir un camino de exploración, en los misterios que rodean a la salud humana, con aquellos que tienen inquietudes similares, o se abren a navegar esta aventura.